Como eliminar las varices en los hombres

Share Button

 

Como eliminar las varices en los hombresSi bien es un problema común en las mujeres, los hombres no somos ajenos a los diversos problemas estéticos que puedan aparecer en las piernas, tales como varices o esas pequeñas venitas denominadas arañas vasculares, de hecho se considera que un 15% de los hombres sufren de este problema en la actualidad.

Un mal funcionamiento de los vasos sanguíneos, una vida sedentaria, el tabaco o simplemente unos malos hábitos alimenticios pueden dar como resultado la aparición de alguno de estos problemas que afortunadamente cada vez tienen más y mejores tratamientos para su eliminación.

Estas varices aparecen debido a que la sangre queda acumulada en las venas al no poder superar la fuerza de la gravedad. Esta sangre acumulada deriva en una dilatación de las venas lo que produce esas antiestéticas venas gruesas que se acaban formando.

En la actualidad los tratamientos para eliminar esta situación son varios y afortunadamente cuentan con un alto grado de eficacia. Desde el láser (Neodimio-yag) que es utilizado para pequeñas venas y capilares que quedan marcados en nuestra piel, hasta la esclerosis que consiste en la inyección de un líquido en la vena haciendo desaparecer la variz y que la sangre discurra por una vena no dilatada.

Como siempre en estos casos os recordamos que lo mejor es siempre ponerse en manos de un profesional y que sea él quien decida si es necesario el tratamiento y cual se puede adaptar mejor a cada caso.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Created by: HombresdeHoy