Crear tu propia locion para despues del afeitado

Share Button

¬

Locion casera para despues del afeitadoA continuacion, en este articulo te recomendamos una serie de elementos y los pasos para que puedas hacerte tu propia locion para despues del afeitado.

Materiales:

  • Agua destilada o agua de Azahar (80 cc)
  • Alcohol de cereal (20 cc)
  • Aceite esencial de Cipr√©s (15 gotas)
  • Glicerina (5 cc)

Propiedades El agua destilada, es el agua purificada libre de sales y minerales, conductora de las propiedades y fragancia de la fórmula. -El agua de Azahar se obtiene por el proceso de la destilación de la flor del naranjo con el agua. Brinda un efecto refrescante. Revitaliza, regenera, tonifica, descongestiona y mantiene la flexibilidad la piel. -El aceite esencial de Ciprés es empleado para el cuidado de la piel y el cabello ya que estimula la circulación. También se utiliza en tratamiento de várices y poros dilatados. Su aroma es refrescante y masculino. Es antiséptico y balsámico. -La glicerina permite mantener hidratada la piel. -El alcohol de cereal es el conservante para líquidos empleado en cosmetología natural y en la fabricación de licores caseros.

Preparación 1.Colocar el alcohol de cereal en un frasco.

2.Agregar gota a gota el aceite esencial de Ciprés.

3.Agitar la preparación con el envase tapado.

4.Agregar el agua destilada o agua de Azahar y la glicerina líquida.

5.Mezclar nuevamente para homogeneizar la solución.

6.Macerar una semana antes de usar.

AplicaciónAgitar el envase antes de usar y aplicar en el rostro en la zona rasurada.

Conservación Guardar en un lugar fresco y oscuro. La larga exposición a los rayos solares o a temperaturas extremas puede modificar el delicado balance de la fórmula. Se aconseja verificar la fecha de vencimiento de las materias primas empleadas. Si el color, aroma o textura se modifica, desechar el producto.

Precauciones El producto sugerido es para uso exclusivo de personas adultas. Est√° contraindicado en ni√Īos, mujeres embarazadas y en per√≠odo de lactancia, personas al√©rgicas, con sensibilidad a la materias primas empleadas, con problemas cr√≥nicos; como hipertensi√≥n o epilepsia. Su aplicaci√≥n es de uso externo, no debe ser ingerido ni aplicado directamente sobre la piel, los aceites esenciales detallados. Se recomienda no dejar los materiales al alcance de los ni√Īos.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Created by: HombresdeHoy