Manicura para hombres

Share Button

Manicura hombresEl hombre del siglo XXI también se preocupa por su estética y empieza a demandar tratamientos específicos para él. A continuacion os presentamos un tratamientoque va dirigido al cuidado de tus manos. Tanto para el hombre como para la mujer, las manos son nuestra mejor tarjeta de visita y, por ello, requieren de un cuidado especial, como el que ofrece el tratamiento de Manicura.

Las pieles secas y agrietadas, así como las que presentan signos de envejecimiento y durezas o un exceso de sudoración pueden mejorar su aspecto mediante este tratamiento que recurre a los principios activos, como los extractos botánicos, las vitaminas, el aloe vera y los aceites, para aportar una auténtica fuente de juventud en las manos de nuestros clientes.

Mediante este tratamiento, los problemas típicos de las manos de un hombre desaparecerán dejando paso a una piel renovada, suave y de aspecto totalmente rejuvenecido.

Protocolo de tratamiento

1. Iniciamos este cuidado con el uso de una loción pre-manicura desinfectante.

2. A continuación, se liman las uñas con una lima fuerte, dándoles una forma redondeada.

3. Seguidamente, aplicaremos con una espátula un peeling de arrastre rico en propiedades hidratantes, limpiadoras, cicatrizantes, regeneradoras, calmantes y antiinflamatorias.

4. Masajeamos la zona a tratar insistiendo sobre durezas y cutículas. Posteriormente, retiraremos el exceso de producto mediante el uso de esponjas humedecidas con un tónico calmante.

5. Aplicamos un quita-cutículas que nos permita limpiar, levantar y arreglar rápidamente con un palito de naranjo las cutículas duras y secas que presentan los hombres. Si este producto es rico en colágeno y queratina aportará una mayor hidratación y regeneración.

6. La zona de durezas se trabaja con una esponja pómez o con la ayuda de una fresa específica de micro-motor para manicura y pedicura.

7. Posteriormente, tratamos las cutículas y las uñas con un aceite rico en principios activos, como el pantenol, el aceite de jojoba, el aceite de pepitas de uva, la glicerina o el aceite de parafina, para aportarles nutrición y cuidado.

8. Aplicamos la crema de manos, preferiblemente formulada a base de principios como la alantonia, la urea, la vitamina C o el aceite de almendras dulces. Esta crema debe poseer un alto poder regenerante, hidratante, antioxidante y antimanchas que mantenga la barrera hidrolipídica y aporte nutrición y suavidad a las pieles más secas y gruesas.

9. Para acabar el tratamiento, aplicamos una capa de crema de base mate enriquecida con vitaminas y calcio. Recurriendo a un producto con estas características obtenemos un excelente ?finish? para la manicura, ya que logramos un efecto mate que devuelve a la uña natural su resistencia y elasticidad.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Created by: HombresdeHoy