Tratamientos faciales para caballeros

Share Button

tratamientos facialesHoy más que antes podemos ver caballeros que están interesados en mantenerse y lucir jóvenes. Si bien en tiempo de nuestros abuelos, esto era algo impensable, cosa de mujeres, lo cierto es que los caballeros están viendo lo importante y gratificante que es verse bien.

Ahora, hay que tener en cuenta que la piel del hombre es diferente a la piel de la mujer, la piel del hombre es más gruesa y áspera, el tejido celular subcutáneo es menor y tiene más folículos y vellosidad, por lo tanto, su tratamiento facial también debe ser distinto.

A continuación te damos unos tips para que te hagas un tratamiento facial diseñado especialmente para caballeros:

  • Tratamiento exfoliante, debe combatir el exceso de grasa mientras elimina las células muertas. Además, debe ayudar a que los vellos de la barba no se enquisten.
  • Tratamiento al afeitarse, debe incluir una crema o gel de afeitar que contenga humectantes y antisépticos que eviten que la piel se infecte. Además debes usar una crema hidratante para después de afeitarte con factor de protección solar 30. Esto evitará que tu piel recién afeitada e irritada esté expuesta a los rayos ultravioletas.
  • Mascarillas, puedes encontrar para todo tipo de piel. Debes tener especial cuidado con el contorno de ojos, un área muy sensible, propensa al envejecimiento prematuro.

Recuerda que todas estas cremas deben ser para caballeros como tú. Los hombres y las mujeres tenemos PH diferentes, por lo que necesitamos tratamientos diferentes. Te recomiendo la línea NIVEA FOR MEN, línea de productos que cubre todas las necesidades para el cuidado de la piel masculina. También puedes usar BIOTHERM HOMME, línea especialmente diseñada para la piel masculina. Incluye productos para tratamientos faciales y corporales, orientados a retrasar el proceso de envejecimiento, previniendo la aparición de arrugas y la resequedad después de la afeitada. CLARINS MEN, ofrece tratamientos de belleza específicos para la piel del hombre, contienen extractos vegetales que vigorizan, alivian y sanan la piel de cualquier agresión.

Utiliza estos tratamientos faciales para caballeros y luego nos lo agradecerás.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Created by: HombresdeHoy