Calmar, hidratar y proteger la piel de las agresiones

Share Button


Shiseido es una apuesta por la tecnología médica más avanzada aplicada al mundo de la cosmética. Tratamientos innovadores, últimas investigaciones y fórmulas respetuosas con todo tipo de pieles están muy presentes en los productos de Shiseido. ¿Te lo vas a perder?

Calmar, hidratar y proteger la piel de las agresiones

Si todavía no has probado ningún tratamiento de esta firma de cosmética oriental, ahora puede ser un buen momento para hacerlo. ¿Qué te parecería empezar por el agua fresca y ligera, Hydrating Lotion? La solución perfecta para calmar e hidratar la piel después de la limpieza diaria de tu cutis o del afeitado.

Ingeniería Cosmética

Un cosmético que te ayudará a mantener un nivel óptimo de hidratación en tu piel, y al mismo tiempo una delicada sensación de confort y de bienestar. Múltiples beneficios en un simple y rápido gesto y con el sello de confianza y calidad de Shiseido. ¿El resultado? Una piel protegida de las asperezas y Electronic Cigarettes de la irritación que provoca el afeitado diario sobre nuestro cutis.

Aunque los beneficios de la Ingeniería Cosmética sobre la piel masculina no terminan aquí, ya que el producto de Shiseido también te protege frente a todas esas agresiones a las que está expuesto nuestro cutis.

Calma, refresca e hidrata

Aplica el producto después del afeitado o de la limpieza diaria de tu cutis, extendiendo una buena cantidad del agua fresca de Shiseido sobre el rostro y el cuello con la palma de la mano, realizando un suave masaje circular hasta que el producto penetre en la piel.

Un agua fresca, ligera e hidratante que te ayudará a cuidar y proteger tu piel frente a uno de los rituales de belleza masculina que más perjudican el cutis. Un producto que no debe faltar en tu neceser después de tu afeitado diario, así que apunta bien su nombre: Hydrating Lotion.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Created by: HombresdeHoy