Cosmeticos que los hombres roban a sus mujeres

Share Button


 Es bien sabido que cada vez más hombres encuentran en los neceseres de sus mujeres los cosméticos que para sí quisieran tener ellos.

Cosmeticos para hombre

El hecho de que la mayoría de productos del mercado estén pensados y diseñados para mujeres no es impedimento para que los chicos se los apropien y utilicen, cada vez con más frecuencia, alimentando así la fiebre que atraviesan algunos con aquello del cuidado personal y de la imagen. Hace sólo unos años era casi impensable que los hombres se depilaran las cejas o las axilas, pero hoy en día eso se ha convertido en algo más bien habitual.

A continuación te presentamos una lista de algunos de los productos de cosmética de los que cada vez más hombres hacen uso:

- Champús y acondicionadores: Los productos para el cabello como champús, tintes, etc, han dejado de ser territorio exclusivo femenino.

- Cremas y tratamientos faciales: Las cremas hidratantes y antiarrugas se han convertido en unos de los productos de los que ellos se han adueñado más rápidamente.

- Productos de depilación: Por supuesto, no podíamos dejar de lado el tema de la depilación, un campo en el que los hombres ya se mueven como peces en el agua, llegando a veces a dominar más secretos que ellas.

- Reparadores labiales: La hidratación y reparación de labios castigados es ya un ámbito de la cosmética bien atendido por ambos sexos.

¿Te gustaría que tu pareja usase tus productos de cosmética con más frecuencia? ¿O, por el contrario, eres muy celosa cuando se trata de tu neceser?

You can leave a response, or trackback from your own site.
Created by: HombresdeHoy