El perfume de un hombre y su importancia

Share Button

Los perfumes, no son solo cosa de chicas. Que un hombre huela bien, es algo muy importante en nuestra vida diaria y cada día hay mas perfumes de las marcas más importantes creados específicamente para los hombres.

El perfume de un hombre y su importancia

Así que hoy en Hombresdehoy, nos preguntamos ¿Cuál es la importancia del perfume para el hombre?.

Lo primero que tenemos que comentar, es que la memoria olfativa es la más poderosa de todas, normalmente nunca olvidas un mal o buen olor, así que cuando recordamos a una persona lo primero que nos viene a la mente es su olor. Así que si quieres dejar huella tanto en las mujeres como en los hombres, es importante que tu aroma personal sea el mejor posible.

Lo segundo que queremos decir, es que el aroma, es como un complemento más cuando nos vestimos. No es suficiente con lavarnos, es imprescindible para complementar nuestro atractivo rodearnos de un aroma que muestre nuestro carácter al mundo.

En tercer lugar, el hombre que huele bien, que despide un suave pero enérgico perfume, inmediatamente se implanta en la mente de una mujer. Los hombres suelen pensar que solo con su presencia impactaran en una mujer, y se olvidan de explotar el más importante y cautivador de los sentidos para una mujer: el olfato.

El perfume para un hombre es la esencia de la masculinidad que se extiende en el tiempo y en el espacio… Y sobre todo en el recuerdo de aquellas personas con las que nos cruzamos.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Created by: HombresdeHoy