Ejercicios sencillos para aumentar pectorales

Share Button

Ejercicios sencillos para aumentar pectoralesLlegar a tener los pectorales de Rambo puede ser algo difícil, pero lograr aumentar un poco más los propios, no tiene por que resultar una tarea complicada, sobre todo si siguen estos sencillos ejercicios:

Flexiones de brazos (“lagartijas?)

Refuerzan los pectorales, deltoides y el tríceps

1. Boca abajo en el piso, apoye las manos con una separación de 6 a 24 pulgadas.

2. Las palmas deben estar hacia abajo, en contacto total con el piso. Las piernas y el cuerpo deben estar bien estiradas y la cabeza debe estar a la par de la espina dorsal.

3. Levántese extendiendo completamente los codos y apoyando las piernas sobre los dedos de los pies. Alternativamente, este ejercicio se puede realizar con las rodillas dobladas, apoyando las piernas en las rodillas cuando se baja.

4. Baje nuevamente, pero no permita que su cuerpo tome contacto con el piso. Repita.

Flexiones de brazos (“lagartijas?) con las piernas elevadas

Refuerzan los pectorales, deltoides y el tríceps

1. Boca abajo en el piso, ponga las manos separadas de 6 a 24 pulgadas.

2. Las palmas deben estar hacia abajo, en contacto total con el piso y los codos deben ser doblados para que su cara quede lo más cerca posible del piso. Las piernas deben estar elevadas sobre un banco o una silla, y el cuerpo debe estar bien estirado.

3. Levántese hacia arriba, extendiendo completamente los codos.

4. Retorne a la posición de inicio

Flexiones de brazos invertidas

Refuerzan los pectorales, deltoides y el tríceps

1. Párese frente a una pared con las piernas separadas, e inclínese contra la pared apoyando las manos. Los talones se deben levantar levemente, y las manos deben estar a la altura de los hombros, mientras que los brazos deben estar completamente estirados.

2. Vaya bajando el pecho hacia la pared, doblando los codos.

3. Lleve el cuerpo a la posición de comienzo.

4. Repita

Ejercicios con pesas

Refuerzan los pectorales, deltoides y el tríceps

1. Recuéstese boca arriba sobre un banco, con los pies sobre el banco o apoyados en el piso, dependiendo de su altura y lo que le resulte más cómodo.

2. Tome un par de mancuernas y levántelas por encima del pecho. Las palmas deben estar apuntando hacia los pies.

3. Baje lentamente las mancuernas hacia el pecho. Exhale cuando levanta el peso e inhale cuando lo baja. Trate de no arquear la espalda.

4. Este ejercicio se puede realizar también con una barra con pesas, o con un banco con diferentes inclinaciones, para trabajar zonas diferentes de los músculos pectorales.

Abrazando el barril

Refuerzan los pechos, tríceps, y abdominales

1. Acuéstese sobre un banco, con las rodillas doblados y los pies apoyando sobre el banco. Sostenga una pesa en cada mano, por encima del pecho y con las palmas hacia dentro.

2. Manteniendo los codos doblados levemente, abra y baje los brazos hasta que los codos estén apenas por debajo del nivel del banco.

3. Lleve los brazos a la posición de comienzo. Imagínese que abraza un gran barril frente a usted. Al mismo tiempo, contraiga los abdominales y permita que los hombros, la cabeza y el cuello se levanten levemente del banco.

4. Baje lentamente el torso y repita.

Abrazando el barril, versión II

Refuerzan los pechos, tríceps, y abdominales

1. Acostado en un banco plano, tome una pesa en cada mano y levántelas con los brazos estirados y a la altura de los hombros, con las palmas hacia dentro.

2. Realice un movimiento semicircular, tal como si abrazara un gran barril, bajando las pesas hacia los costados del pecho, y manteniendo los codos levemente doblados.

3. Regrese a la posición de inicio.

4. Este ejercicio se puede realizar también en un banco con inclinación o sin ella, para trabajar diferentes áreas pectorales.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Created by: HombresdeHoy