Share Button

Los glúteos son una de las partes de nuestro cuerpo que más nos cuesta tener firmes y tonificadas. Con el paso del tiempo, nuestro culo se va cayendo.

Glueteos firmes, ejercicios en casa

Aunque hoy en día, vemos gran cantidad de productos y cosméticos anunciados y prometiéndonos un culo prieto y firme, estos no suelen funcionar. Ni los masajes, ni las pastillas ni las cremas conseguirán que tu culo recupere su firmeza de antaño.

Lo que si funciona y que te ayudara a conseguir unos glúteos moldeados y firmes, es el ejercicio. Para conseguir esto, podemos practicar varios ejercicios específicos para esta zona de nuestro cuerpo.

Para todos aquellos hombres que por diferentes razones no pueden acudir al gimnasio, hoy os enseñaremos una serie de videos para ejercitar específicamente vuestros glúteos. Ejercicios que podremos realizar en nuestra casa con pocos o ningún accesorio y que nos ayudaran a conseguir los glúteos que siempre hemos querido.

Podemos integrar esta serie de ejercicios en nuestra rutina diaria y así conseguir trabajar el tono y volumen de nuestro culo, además si nuestro problema también es un exceso de grasa corporal, sería interesante también ajustar nuestra dieta para unos resultados mas óptimos.

A continuación os dejamos con varios videos con demostraciones de rutinas de ejercicios para tonificar y reafirmar los glúteos.

Ejercicios para fortalecer nuestros gluteos

Estiramientos para piernas y gluteos

Ejercicios básicos para gluteos

You can leave a response, or trackback from your own site.
Created by: HombresdeHoy