Carolina Herrera Hombre, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011

Share Button

 

María Carolina Josefina Pacanins y Niño, con titulo nobiliario y todo; Marquesa de Torre Casa (adquirido por su matrimonio con el marqués, de nombre Reinaldo), del titulo que más puede orgullosa puede estar, es el de ser mundialmente conocida y bien reconocida como Carolina Herrera. Idem, de haber formado todo un imperio, que lleva su mismo nombre, y que además, barriendo para casa, está directamente ligado con el español Grupo Puig.

Hoy descubrimos, analizamos y comentamos las nuevas propuestas, vía catálogo, para este Otoño-Invierno 2010/2011, que nos trae como una de las novedades de temporada, un nuevo formato de maletín porta-pcs, ideal para red-adictos, como yo.

ch

 

Como ya es costumbre en sus colecciones, propone elegantes y refinados looks, pensando en un hombre selecto, distinguido, exquisito, delicado y sofisticado…como ella misma es.

Voy a empezar por los bolsos, ya que junto con los perfumes se han convertido en los mejores best-sellers de la venezolana. Parece que el tamaño importa, por eso, como ya viene siendo tendencia en los últimos años, los bolsos se agrandan aunque Carolina no los exagera.
Sin llegar al oversize, son amplios, con asas y en colores naturales, del visón, al marrón pasando por el mostaza, con el imprescindible negro. La única queja, por mi parte al menos, es el logueado tipo monogram, está en todos, ¡un respiro por favor!

chh

La colección se divide en cuatro combinaciones de color. La primera, de tono agreste se colorea con los caquis, marrones y verde botella, de tejidos como la lana, los tartanes o el denim lavado. La americana sport o en versión sahariana se vuelve protagonista de los estilismos más frescos y espontáneos.

ch

De grises oscuros, azules y acentos en rojo y marrón, la segunda. Donde el tweed y el ante y el punto son los materiales que visten estilismos casual, desenfadados pero muy cuidados, ideales para el tiempo de ocio. Parece que la trenca y/o versiones, los acolchados y la geometría de jerséis a lo montañero-posh están de plena actualidad.

ch

La tercera o de oficina se basa en el gris ligh, el gris-azulado y tonos beige, salpicados con morado y mostaza. Chaquetas siempre deble botón, sueters de cuello cisne, el esencial trench, y para combiar mocasines con borlas o fulares de estampado paisley.

ch

La cuarta y última está pensada para las salidas nocturnas invernales, reservándose para la misma el negro, el marengo-gris, y los toques de blanco y berenjena. Una primera imagen más informal con blazer marinera de botones dorados que se adorna con foulard enrrosacado al cuello, un total look sobrio con traje básico, abrigo a juego y zapatos abotinados, y un tercer outfit mucho más festivo de pantalón de pinzas, chaqueta de terciopelo y accesorizando con pajarita y guantes de piel.

ch

La importancia de los pequeños detalles, es el mejor secreto, para crear grandes estilismos, por eso en CH nos ofrecen gran variedad de complementos, pañuelos de todos los tamaños (los de bolsillo me fascinan), gemelos, cinturones, corbatas con variedad de estampados, carteras y un larguísimo etc.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Created by: HombresdeHoy