Cómo llamar la atención de una mujer

Share Button

 

Cómo llamar la atención de una mujerTú quieres conocer chicas. Y ellos quieren conocer hombres. Y ambos van a sitios que sirven, entre otras cosas, para eso: bares, discotecas, fiestas. Aunque no lo creas, no es fácil tampoco para ellas: muchas veces ellas tienen que pasar un buen rato ordenando cocteles y caminando por allí, viendo qué encuentran en un mar de jeans o trajes. Y no es que sean tímidas, sino que están esperando encontrar a alguien simpático que pueda ser un poco diferente -un poco mejor- que el resto.

¿Qué están buscando? no necesariamente lo que estás pensando. Sí, es cierto: un buen corte y una sonrisa fácil le llaman la atención, pero son demasiado comunes para hacer que le pique la curiosidad. He aquí una lista de características mucho más raras que no sólo les hará mirarte, sino que harán que vayan a donde estás para decirte “hola”.

Convierte a la ropa en tu aliada

Demuestra que eres un líder, no un borrego. Añade algún elemento original e irreverente a tu ropa, que diga (no que grite) que no rompes las reglas, sino que las haces. Mantén el 90% de tu aspecto apropiado para la ocasión -debes ser inteligente para saber qué usar en qué momento, a pesar de todo. Luego agrega algo atrevido. Puedes usar (no estamos haciendo publicidad) unas New Balance de gamuza con un traje sin corbata para algún evento o alguna chaqueta clásica de tweed sobre una camiseta retro para una fiesta.

¿Qué pensará ella? que tienes la seguridad de hacer las cosas a tu modo y la inteligencia para hacerlas bien. Eres ingenioso, a la moda e incluso un poco buscapleitos (eso es atractivo para ellas). Te dirá “bonita chaqueta”.

Aprovecha si tus amigos andan desarrapados

Si te rodeas de gente que no se viste muy bien (y tú sí) lucirás mucho más atractivo. Podrás así verte, sonar y oler como un príncipe azul. Esta noche, tu meta es atraer mujeres, no tomar con tus compinches. Sorbe cuando ellos tomen grandes tragos, habla cuando griten, sonríe calmadamente cuando se carcajeen y pateen el suelo. Y asegúrate de ser el único que trate amablemente con la camarera o el mozo.

¿Qué pensará ella? que no te dejas llevar por la presión del grupo y que tienes el control suficiente para ser un caballero durante una salida entre hombres. Además, su instinto maternal podrá salir a flote, queriendo rescatarte de tus amigos matones. Te dirá “¿siempre te portas tan bien?”.

Lee, mira, escucha

Debes saber un poco de todo, así tendrás siempre algo de qué hablar. Las conversaciones variadas en fiestas tratan normalmente acerca de política, películas, música o celebridades, así que cuanto más has visto, escuchado o leído, más seductor te volverás. Hace falta sólo una frase -”me encanta la música de ese nuevo grupo”- para que ella quiera pasar más tiempo contigo. Ojo: no se trata de cuán frecuentemente leas las páginas de economía del periódico o de que hayas leído el último libro de filosofía. Ellas gustan de alguien que haya visto el programa de Bayly de anoche, que esté actualizado con la política o que sepa qué blogs son los que tienen los datos más interesantes. Échale una mirada a los últimos titulares y chismes de la farándula antes de irte a la discoteca y luego suelta lo que sabes cuando haya una chica linda rondando (y estará bien si lees la sección de economía del periódico. Esto obra maravillas en mujeres bien educadas).

¿Qué pensará ella? Finalmente, he aquí alguien que puede decirle algo que ella no sepa, algo que ella querrá repetirle a sus amigas en la mañana. Te dirá “disculpa, ¿dijiste Madonna se divorcia?”.

No notes a la chica despampanante

Permanece calmado cuando un bombón extraordinario haga su ingreso; estarás enviando el mensaje de que eres demasiado inteligente como para ser deslumbrado por un sostén y un lápiz de labios. Sí, es casi imposible dejar de mirar; pero da vergüenza ajena ver cómo todas las cabezas masculinas se voltean a ver a la pechugona. Lo que les gusta ver a ellas es a un hombre que levante los ojos para conocer el motivo de la conmoción, se de cuenta de que existe la bomba sexy y luego parezca que no le dedica ningún otro pensamiento adicional.

¿Qué pensará ella? que tienes un montón de experiencia con mujeres de ese tipo como para excitarte viendo otra más. O aún mejor, que prefieres mujeres que se vean como que tienen cosas más importantes que hacer que estar mirándose en el espejo. Ella te dirá “espero que no seas gay”.

Sé profundo

Puedes parecer pensativo enfocándote intencionalmente en algo muy discreto. Aléjate de la multitud y encuentra una pintura, libro, vista desde una ventana, lo que sea (no la música) y analiza los detalles. Serás ajeno a la conmoción.

¿Qué pensará ella? que eres sensible e inteligente, y si arrugas la frente o levantas la ceja, intenso. Ella querrá entrar a las profundidades de tu melancolía. Dirá “¿Qué es tan fascinante?”

Dale una mano a alguien

Los lugares bulliciosos y abarrotados provocan actitudes del tipo “cada uno hace lo que puede para sí mismo”. Elévate por sobre ello; encuentra una manera de ser útil. Ayuda a alguna chica que esté tratando de pasar por encima de la gente para recibir su trago del barman. Cede el paso y ayúdala a pasar si la puerta del baño de mujeres está colmado de gente.

¿Qué pensará ella? que eres atento… ¿podría un tipo tan bueno estar todavía soltero?. Te dirá “la caballerosidad no ha muerto aún”.

Busca algo de aire

Date un aire de solitario pensativo y facilita la conversación. Salir a hablar por el celular o a fumar es escabullirse, no ser atractivo. Salir a buscar algo de aire es romántico. Sal sin cigarrillos, apóyate contra la pared con las manos en los bolsillos y mira algo a una distancia media. Si alguna conversación comienza, grandioso. Si no, las mujeres te notarán como individuo antes que regreses al anónimo grupo.

¿Qué pensará ella? Estamos aquí afuera y todo el resto está dentro. Quizás eso signifique algo. Te dirá “hola”.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Created by: HombresdeHoy