El tamaño del pene sí importa. Conoce las medidas estandar

Share Button

El tamaño del pene si importaPara resolver la controversia sobre la importancia del tamaño del miembro masculino, acudimos a los datos puros y duros. sabes ya… ¿cuáles son las medidas normales de un pene? ¿Cuánto mide un pene normal? ¿el que tienes en casa en enorme o normalillo? descúbrelo en Hombresdehoy.com…

Marqueze.net, web española especializada en contenidos para adultos en Internet , presenta los resultados de una encuesta sobre hábitos sexuales entre 3.158 personas. Los encuestados por Marqueze dictaminan que el tamaño no es tan importante como la destreza (61,37%), aunque algunos creen que lo determinante es el grosor (11,37%).

Así, a través de diversas investigaciones, puede decirse que el tamaño medio o normal del pene en estado de erección, es de unos 15 centímetros de largo y 9-11 centímetros de perímetro. Esta medida viene a ser, como decimos, la media o normal en términos estadísticos.

¿Cómo se mide para saber si es grande o pequeña?

Conviene aclarar que el modo de tomar las medidas en cuanto se refiere a la longitud ha sido siempre partiendo del comienzo o nacimiento del pene, junto al hueso del pubis, hasta la extremidad última o final del glande.

En cuanto al grosor o circunferencia, las medidas se han tomado a dos centímetros y medio del glande, es decir, lo que puede ser considerado como el cuerpo del pene.

Además, suele pensarse que hay una proporción entre el pene en estado reposo y en estado de erección. Hay que tener en cuenta la dificultad de una medida exacta del pene en su estado fláccido. La razón es simple: varía según la circulación de la sangre, según el estado del mismo individuo, del calor , del frío o de su estado de ánimo. Sin embargo, en un cálculo de aproximación llevado acabo por diversas encuestas, se estima la medida normal o media del pene en reposo en unos 9 o 10 centímetros de largo y entre 7 y 9 centímetros de circunferencia.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Created by: HombresdeHoy